background

Cajamarca Encantadora / 2 Personas + Boleto Aéreo

Cajamarca Encantadora / 2 Personas + Boleto Aéreo

Cajamarca Encantadora / 2 Personas + Boleto Aéreo


Para descargar los detalles de este servicio, ingrese aquí

Servicio: Solo servicios
Vigencia de precios: miércoles, 15 diciembre 2021

Incluye

- Traslados de entrada y salida en Cajamarca.
- 03 noches de hotel en Cajamarca.
- 03 desayunos.
- HD Tours Granja Porcón – Huambocancha.
- HD Tour Namora – Polloc.
- Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (SIB) – (Español)
- Boletos Aéreos Vía


Itinerario de viaje

Día 1

Cajamarca

 

Recepción en el aeropuerto y/o terminal terrestre e instalación en el hotel seleccionado. Resto del día libre. Pernocte Cajamarca.

 

Alimentación: Ninguna

Día 2

Cajamarca

 

Desayuno en el Hotel seleccionado. 09:30 hrs. Aprox. Tour Granja Porcón. En el trayecto rumbo a la Granja Porcón haremos una parada en Huambocancha donde podremos apreciar los tallados en piedra de más de 2 metros de altura, así como pequeñas esculturas elaboradas en cantería y Marmolina, luego seguiremos rumbo hacia la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén donde se apreciará el bosque de pinos más grande del Perú, y recorreremos el mini zoológico para apreciar animales de la Costa, sierra y selva. Retorno a la ciudad. Resto del día libre. Pernocte Cajamarca.

 

Alimentación: Desayuno

Día 3

Cajamarca

 

Desayuno en el Hotel seleccionado. 09:30 hrs. Aprox. Tour al Distrito De Namora. En el trayecto haremos una parada en la Alameda de los incas donde podremos apreciar esculturas de los 14 incas en tamaño natural. Posteriormente nos dirigiremos hacia la iglesia edificada en el Distrito de Polloc utilizando la técnica de mosaico haciéndola única en el Perú. Luego pasaremos por el valle de los sapitos, formaciones rocosas de la era terciaria. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar al distrito de Namora donde visitaremos los talleres de elaboración de guitarras de madera famosas en la zona. Podremos comprar los riquísimos alfajores de miel de chancaca típicos de la zona. y finalmente visitaremos la Laguna de San Nicolás donde podremos hacer un paseo en pequeños botes de totora. Pernocte Cajamarca.

 

Alimentación: Desayuno

Día 4

Cajamarca

 

Desayuno en el Hotel seleccionado. Tiempo libre para hacer compras. A la hora indicada Traslado al terminal y/o aeropuerto.

 

Alimentación: Desayuno

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES, DE ACUERDO AL TIPO DE HABITACIÓN

- Tarifa CHD Solo Servicios (0 – 5 años): US$ 59.00 Hoteles Laguna Seca y Posada Puruay están fuera de la ciudad. Hotel Tartar está alejado del centro (por el aeropuerto).
- Toda solicitud de cotización o reserva será procesada y enviada en un plazo de 4 horas después de ingresado el requerimiento, durante horario de oficina: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

Importante

- Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
- Mínimo 02 pasajeros, 01 pax viajando solo paga suplemento, favor de consultar.
- Tipo de cambio referencial S/ 4.13
- Vigencia de venta: Hasta el 15 de diciembre del 2021.
- Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
- Precios no aplican para pasajeros nacionales y extranjeros compartiendo la misma habitación; si ese fuera el caso se deberá cobrar a este último el valor del IGV correspondiente solo al alojamiento, favor de consultar al respecto.
- Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
- Servicios en idiomas español - inglés, otros idiomas consultar.
- Traslados son en servicios compartido (español - inglés)
- El orden de las excursiones y los horarios de servicios pueden variar.
- Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones de la ciudad visitada.
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas. Servicios sujetos a disponibilidad, previa confirmación.
- Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta de AMBAR TRAVEL E.I.R.L., favor de consultar al respecto.

Política de niños:

- Niños hasta 02 años no pagan servicios, comparten la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours)
- Niños hasta los 09 años tienen un descuento en algunos servicios (entradas) el cual varía según cada programa, favor de consultar.
- Descuentos en el alojamiento están sujetos a las políticas internas de cada hotel, favor de consultar.
- Máximo un niño por habitación en compañía de mínimo de 02 adultos
- Niños deben portar un documento que certifique la edad que indica al momento de realizar el viaje.
- Para garantizar el descuento de los menores de edad es mandatorio enviar la copia del documento de identidad antes de cerrar la reserva.

Importante:

- Por Emergencia Sanitaria los servicios podrían sufrir variaciones o estar no disponibles según disposiciones gubernamentales o factores operativos al momento del viaje.
- Pasajeros extranjeros deben portar pasaportes, Tarjeta de Migración Andina (TAM) y no haber permanecido más de 60 días en el país para la aplicación de la exoneración del IGV (impuesto Peruano) en el servicio de alojamiento, caso contrario deberán pagar la diferencia correspondiente del IGV (18 %) directamente al hotel.
- Pasajeros Peruanos deben portar DNI o Pasaporte vigente.
- Noches Adicionales sólo aplican para paquetes, no para ventas de Sólo Alojamiento
- En algunos hoteles la acomodación Triple puede ser conformada por una habitación Doble + Cama Adicional o Pasajero Adicional o Sofá Cama Adicional, favor de consultar al momento de hacer la reserva.
- Tarifas aplican solo para llegadas o salidas de vuelos entre 06:00 hrs. a 21:00 hrs., favor de consultar tarifas para vuelos fuera de estos horarios.

  • Desde: Lima, Lima - PE
  • Hasta: Cajamarca, Cajamarca - PE
  • Congela el precio y sepárala por 2 horas con solo $50 USD.
  • Sin cargos extra.