background

Disney After Hours Boo Bash - Magic Kingdom Park - 12/09/2021

Disney After Hours Boo Bash - Magic Kingdom Park - 12/09/2021

Disney After Hours Boo Bash - Magic Kingdom Park - 12/09/2021

Información general

FECHA: Dom., 12 de septiembre de 2021

Descripción

El ticket es válido solo para la admisión al evento "Disney After Hours Boo Bash" en el Parque Magic Kingdom® en la Fecha del Evento indicada y desde las 7:00pm. 

*Emisión es bajo petición. 

- Los tickets son emitidos y enviados luego de recibir el OK de emisión por parte del Cliente.
- Los tickets NO son rembolsables luego de ser emitidos.
- La disponibilidad no es garantizada hasta el ticket ser emitido.
- El pase es válido para admisión al evento para la fecha confirmada solamente.

¡Nuevo "Disney After Hours BOO BASH" con temática de Halloween en el Parque Temático Magic Kingdom!

  

(Visitantes pueden entrar a partir de las 7:00pm)

Los tickets de “Disney After Hours BOO BASH” otorgarán la entrada al Parque Temático Magic Kingdom a partir de las 7 p.m. sin la necesidad de un ticket de un día para el parque O una reserva Disney Park Pass para el parque, lo que brinda a los Visitantes disfrutar aún más de sus favoritos.

Las festividades espeluznantes incluirán cabalgatas con temática de Halloween y avistamientos de personajes en el parque, actuaciones especiales de Cadaver Dans, decoración, iluminación, música, paradas de golosinas con un montón de dulces y mucho más! 

Se requiere de una entrada especial para este evento, válido solo durante las fechas y horas específicas del evento. El entretenimiento está sujeto a cambios sin previo aviso. 

Los visitantes jóvenes, viejos e inmortales pueden vestirse con disfraces para la ocasión y disfrutar de dulces de Halloween. Como recordatorio importante, no se permiten máscaras de disfraces para adultos; solo pueden ser usados por niños menores de 14 años. Además, todos los Huéspedes deben usar cubiertas faciales aprobadas durante
el evento.

Antes de la llegada, los visitantes pueden consultar la página: "Infórmese antes de ir"   y pautas de vestuario. 

- Los visitantes tendrán las siguientes experiencias durante este evento de capacidad limitada:

- A lo largo de la noche aparecerán cabalgatas especiales, incluido "Mickey's Happy Halloween Cavalcade ”, con Mickey Mouse y amigos disfrazados para la ocasión.

- En el "Disney Villains Halloween Cavalcade", los villanos saldrán a la calle y celebrarán su época favorita del año.

- "Jack's Nightmare Cavalcade" incluirá Jack Skellington, Sally y Oogie Boogie recorriendo el camino del desfile hacia "This is Halloween ”, y por último, pero definitivamente no menos importante (¡nunca diríamos eso de ella!), Maléfica también aparecerá en forma de dragón que escupe fuego.

- Algunos amigos favoritos estarán al acecho, desde la encantadora Miss Carlotta en el Haunted Mansion hasta Goofy y Chip 'n' Dale en su mejor momento de Halloween, con otros personajes sorpresa que también aparecerán en el parque. Los visitantes pueden incluso detenerse y escuchar a los Cadaver Dans durante su actuación especial de regreso (de los muertos).
Selección de refrigerios de cortesía, como helados y palomitas de maíz, junto con bebidas selectas, están incluidas en el costo del evento.

- Después de que el parque cierre para los visitantes del día, disfrute de menos tiempo esperando en las filas para más de 20 atracciones como Seven Dwarfs Mine Train, Haunted Mansion, Jungle Cruise, Big Thunder Mountain Railroad, Dumbo the Flying Elephant, Peter Pan's Flight, Space Mountain y más.

- Una variedad de alimentos y bebidas especiales estarán disponibles para su compra, incluido una bebida congelada de Apple Ginger Dale (sidra de manzana congelada mezclada con ginger ale y cubierta con crema batida) y un Foolish Mortal Funnel Cake.) **

- Disney PhotoPass también estará disponible para tomar fotos mágicas y espeluznantes en todo momento la noche.

- Los boletos "Disney After Hours Boo Bash" otorgarán la entrada al Parque Temático Magic Kingdom. A las 7 p.m., dando a los Visitantes tiempo para disfrutar aún más. Estas entradas para eventos con fecha no requieren un boleto de un día adicional para el parque temático ni una reserva Disney Park Pass para el parque temático.

NOTA IMPORTANTE:

*Todas las reservas son bajo petición.

*Sujeto a disponibilidad al momento de emisión del ticket. La disponibilidad no es garantizada hasta el ticket emitido.

*Los tickets no son rembolsables después de ser emitidos. 
*Esta admisión es solo para el evento especial en el parque a partir de las 9:00pm.

  • Desde: Orlando, Florida - US
  • Hasta: Disney - Orlando, Florida - US
  • Congela el precio y sepárala por 2 horas con solo $50 USD.
  • Sin cargos extra.